ClearClear 19 oC
Humidity: 88%
Wind: N at 0 mph
www.culleredoxove.com
Colabora escribiendo tus noticias
Home noticias Infraestructuras

Que te cuentas!

!Debes de tener Javascript activado para comentar.
Invitado Meigalicia dijo:
2010-08-13 14:45:20
Ofertas de fin de semana de aventura para jóvenes de Coruña y Terra das Mariñas. www.meigalicia.com
Invitado pita balseiro kevin dijo:
2010-07-04 15:30:18
entrar en las listas de iterinos
Sergio Denis dijo:
2010-07-01 16:33:55
Hola a todos. Escribo desde Uruguay y soy nieto de Herminia García Catoira. La cual llegó a Uruguay en 1926, me parece interesante tal vez comunicarme con integrantese dicha familia, muchas gracias. serden@adinet.com.uy
2010-05-11 15:52:20
I think that to get the mortgage loans from banks you should have a good motivation. But, one time I've got a short term loan, because I was willing to buy a bike.
Invitado Jenny dijo:
2010-05-03 09:09:04
Este insti es la ostia sois los mj tdos jajaja.Un beso a tdos

Top Autores

admin: 538 Articles
gelines: 107 Articles
Antonio: 88 Articles
anxo: 46 Articles
El enterrador: 42 Articles
censuras: 23 Articles
Thor: 9 Articles
liberdade: 6 Articles
caocao: 5 Articles
sandra: 3 Articles

Sindicaciones

feed-image Noticias publicadas

Estadísticas

OS : Linux i
PHP : 5.2.14
MySQL : 5.0.81-log
Tiempo : 22:36
Caching : Activado
GZIP : Activado
Miembros : 3060
Contenido : 873
Enlaces : 135
Ver contenido por hits : 8218541

Juegos al azar


  
Ping Pong
Jugado: 3971 veces

  
Shoot
Jugado: 3720 veces

  
Lanzamiento de jabalina
Jugado: 4095 veces

  
Jewels
Jugado: 3939 veces

  
Alien Colony
Jugado: 4008 veces

Usuarios en linea

Tenemos 166 invitados y 1 miembro conectado(s)
Escuela Ma Tsun Kuen de Tai Chi Chuan
Deportes (05.09.2010)
SMS Control Advance - encendido remoto co SMS
Domótica y Seguridad (25.08.2010)
Directiva 2010/31/UE - RD 1826/2009
Domótica y Seguridad (25.08.2010)
KIT CONTROL BIOMÉTRICO ACCESO HUELLA + TARJETA RFID PARA ELECTROCERRADURA
Hogar (24.08.2010)
Domótica sin cables Osiris RF - Proyectos e instalación.
Domótica y Seguridad (24.08.2010)


 
= Ad with Photo
Infraestructuras


Aprobado plan de transporte metropolitano: los coruñeses ahorraremos 600 euros al año en transporte
Blogs - Infraestructuras
30 hits
Escrito por Administrator   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 02:01
imageEl consello de la Xunta aprueba el plan de transporte metropolitano.

Serán  diez los ayuntamientos que se beneficien de los descuentos y las nuevas rutas que se establezcan en los autobuses del área metropolitana: A Coruña, Abegondo, Arteixo, Bergondo, Betanzos, Cambre, Carral, Culleredo, Oleiros y Sada.

Con la tarjeta única habrá descuentos, transbordos gratuitos y 18 nuevas rutas antes de que acabe el 2010. Las tarifas serán por zonas y no por kilómetros. Ir de Abegondo al CHUAC costará 1,10 euros frente a los 2,51 actuales. Se espera que el número de usuarios de los buses crezca un 20%

El servicio incluye el uso de la tarjeta única metropolitana. La tarjeta Millenium, de los buses urbanos de A Coruña, se podrá usar también en los vehículos de la comarca.

La Xunta financia el 80%  de las nuevas subvenciones, y el resto de los concellos, el 20. El gobierno autonómico asume también la totalidad del transbordo entre autobuses. La inversión total del plan es de 26 millones de euros.

Vía cope.es
Comentarios (0)

 
Denuncia ante la UE por el estado de la ría de O Burgo
Blogs - Infraestructuras
83 hits
Escrito por Administrator   
Jueves, 05 de Agosto de 2010 21:59
imageLa plataforma que reúne a una treintena de entidades en defensa de la ría de O Burgo, en A Coruña, ha denunciado su estado ante Bruselas, una semana después de que la Xunta anunciase que va a abrir su cara externa al marisqueo. Pretende trasladar a Europa "la lamentable situación" de un espacio natural muy degradado, pasto de continuos vertidos contaminantes.

+ info y fuente El Pais
Comentarios (0)

 
Manobras sospeitosas de Fomento para a ampliar o aeroporto de Alvedro, custe o que custe
Blogs - Infraestructuras
108 hits
Escrito por Antonio   
Viernes, 30 de Julio de 2010 03:08
imageOs técnicos de AENA xa comenzaron a "visitar" Culleredo apesar de que o Ministerio de Medio Ambiente aínda non contestou ás 14.000 alegacións apresentadas en maio do 2009. A insistencia de Fomento en realizar esta obra, enviando por diante aos técnicos de AENA a coaccionar á veciñanza, fai que ADEGA sospeite que detrás deste proxecto hai algo máis que localismo, e talvez agoche intereses especulativos. Resulta difícil de atopar xustificación a unha obra baseada en estimacións e necesidades irreais e que o estudo preliminar cualifica de "impacto medioambiental, cultural e social severo".

Se pensamos que a pertenza á Unión Europea implica unhas certas responsabilidades e non só dispor dos cartos dos Fondos Estruturais, como parecen dar a entender algúns políticos ao intentar pasar por riba da lexislación medioambiental, concretamente da directiva europea 97/11/CE, que modifica a 85/337/CEE, que sinala a necesidade de avaliar as repercusións deste tipo de proxectos sobre o ambiente, parecería lóxico pensar que o curso natural dunha obra destas características consistiría en presentar o estudo, respostar ás alegacións e só unha vez confirmada a viabilidade do proxecto levar a cabo a ampliación.

Por outro lado ADEGA ve incoherente que se leve anos e anos falando da necesidade de rexeración da Ría do Burgo, e que a única obra emprendida polas autoridades sobre esta ría non vaia ser para mellorala, senón todo o contrario, xa que o movemento de terras para os recheos do aeroporto provocará arrastres de sedimentos á ría, e unha máis que probábel alta mortandade nos mariscos. No entanto, no EIA só están orzamentados 2.000 euros para a rexeneración da fauna, cantidade a todas luces irrisoria, debido a que dito estudo non ten en conta o impacto que vai ter o proxecto sobre a ría, un dos lugares privelixiados de Galiza para a observación de aves.

ADEGA considera que as infraestruturas deberían responder máis ás necesidades da poboación e non tanto a favores políticos e intereses económicos. Neste plano, e seguindo co mencionado anteriormente, sería moito máis útil para a comarca levar a cabo o saneamiento e adecuación da Ría do Burgo, demandando pola UE dende fai tempo, que hipertrofiar un custoso aeroporto baseándose en necesidades inexistentes e localismos.

Aínda que en ADEGA vemos como claros responsables deste despropósito ao estado (promotor da obra), á Xunta de Galicia (necesaria para levar a cabo o estudio medioambiental) e ao Concello da Coruña (por unha manipulación interesada e eleitoralista das necesidades da comarca), dende eiquí gustaríanos demandar aos concellos de Culleredo, Oleiros, Cambre e Arteixo un maior esforzo na loita contra esta inxustificada agresión ambiental e desbaldimento de cartos públicos.

Fonte adega.info
Comentarios (0)

 
El nuevo instituto de Culleredo se inaugurará en el curso 2011-2012
Blogs - Infraestructuras
4446 hits
Escrito por Administrator   
Viernes, 08 de Enero de 2010 15:31
La Xunta confirmó, a través del Diario Oficial de Galicia , la licitación para la contratación de la redacción del proyecto de construcción de un nuevo instituto de educación secundaria en Culleredo, una medida que acogió con satisfacción el alcalde, Julio Sacristán.
El centro se levantará en los terrenos de la antigua Universidad Laboral, en el núcleo de Acea de Ama, justo enfrente del centro de salud, un entorno urbano donde viven la mayor parte de los alumnos que acudirán a estas dependencias, ya que beneficiará de forma especial a los residentes de Vilaboa y de O Burgo.
+ info y fuente La Voz de Galicia
Comentarios (0)

 
El centro de día municipal de O Burgo entrará en funcionamiento en enero
Blogs - Infraestructuras
1459 hits
Escrito por Antonio   
Lunes, 21 de Diciembre de 2009 15:06
El primer centro de día de Culleredo entrará en funcionamiento a finales de enero de 2010. Las instalaciones situadas en O Burgo, en las que el concello ha participado con el 10% de la obra y los terrenos para su instalación, dará acogida a unos 60 usuarios, en situación de dependencia.
De momento, desconocemos si la gestión del mismo será indirecta a través de una empresa.
Informaros por si acaso, los que habeis realizado algún curso en el Pablo Picasso de "Atención a Personas Dependientes"
Comentarios (0)

 
La Xunta de Galicia, asumirá los gastos del centro de salud de Acea de Ama
Blogs - Infraestructuras
5472 hits
Escrito por Administrator   
Sábado, 19 de Diciembre de 2009 13:55
A partir del año entrante, el Ayuntamiento de Culleredo dejará de asumir los gastos de mantenimiento -70.000 euros al año- del centro de salud de Acea da Ama.
Así, limpieza, electricidad y calefacción correrán a cargo de la Xunta de Galicia.
Un pequeño alivio para el concelli, ahora que las arcas municipales albergan telarañas.
Comentarios (0)

 
Unos 15.000 gallegos se benefician del programa de préstamo de bicicletas
Blogs - Infraestructuras
6523 hits
Escrito por Administrator   
Miércoles, 02 de Diciembre de 2009 13:43
Culleredo es un ode los neuve ayuntamientos donde funcionará el préstamo de bicicletas, iniciativa impulsada por el Instituto Energético de Galicia (INEGA) con la colaboración de los ayuntamientos.
El INEGA ha destinado en 2008 un total de 140.000 euros a un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Culleredo, que el próximo viernes inaugurará el servicio, y que consta de tres bases automáticas de préstamo que se activan mediante una tarjeta electrónica con un total de 137 bicicletas.
Con el respaldo económico de este organismo, cuentan con el sistema de préstamo los ayuntamientos de Ferrol, Lugo, Ourense, Santiago, Pontevedra, Redondela, Vilagarcía y A Coruña, además de Culleredo desde el viernes que viene.
Esto significa, que en Galicia más de 700.000 personas pueden beneficiare del programa, que ahora cuenta con 15.000 personas dadas de alta. Fuente EFE
Comentarios (0)

 
Minipunto limpo na parada do bus, Casa das Palmeiras. O Temple
Blogs - Infraestructuras
2426 hits
Escrito por Antonio   
Miércoles, 25 de Noviembre de 2009 15:44
Felicidades ao concello de Cambre polo minipunto limpo que acaba de instalar na Parada de Bus, ao caron da Casa das Palmeiras (No Temple). No que o veciño poderá botar sete productos de consumo habitual nos fogares e que requeren de tratamento específico:

-Pilas -Baterías de móvil -Teléfonos
-Cd/dvd –Bombillas –Alóxenos
-Cartuchos de impresora

<ironia>Menos mal que en Culleredo destes productos non consumimos, senón tamén nos farían falta minipuntos limpos
Comentarios (0)

 
Zona de aparcamiento en las farmacias de Culleredo, ¿porqué no?
Blogs - Infraestructuras
1448 hits
Escrito por El enterrador   
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009 16:32
No entiendo porque las farmacias de Culleredo -va por la de Fonteculler- no tienen una zona de estacionamiento para los usuarios que nos acercamos por necesidad que no por vicio -bueno, a veces si- a adquirir algún medicamento. No vemos lógica en que las farmacias no tengan zona de estacionamiento temporal y sin embargo a las pizzerías se les asigna espacio para las motos, incluso tal que a la Guardia Civil o a los profesores de colegio, que cuentan con "zona vip" para sus bugas.

¿Cual es el problema con las farmacias?. ¿Acaso comer, mantener el orden o enseñar merecen más respeto que una urgencia de Aspirinas, Apiretal, Durex o Tampax?

Dejar el coche mal estacionado y al alcance de los municipales, para acudir a la farmacia, no me mola un carajo.
Reivindico más "sentido común" para estas cosas, antes que el planE agote sus fondos.
Comentarios (0)

 
A Xunta de Galicia comenza a preocuparse pola Ría do Burgo
Blogs - Infraestructuras
2475 hits
Escrito por Antonio   
Martes, 27 de Octubre de 2009 14:16
A Consellería do Medio Ambiente porá en marcha a partires do vindeiro ano un Plan de Rexeneración de Cauces Públicos que verten á ría do Burgo. o Diario Oficial de Galicia (DOG) anuncia a licitación do Plan de Saneamento da Ría, programa ao que se lle dedicará por fin atención e no que se investirá máis de 1.275.000 euros. Diñeiro non suficiente mentres siga habendo verquidos, pero un bon comenzo, comparado co abandono a que nos tivo sometidos o dúo cómico PSOE-BNG nos últimos catro anos de des-goberno galego.
Se renovará o colector xeral do Paseo dos Templarios cun investimento de 900 mil euros ou a mellora da estación de bombeo do Temple, na que se invisten 590.000 euros.
Demasiada merda para limpar, pero alomenos por algo se empeza; aplaudimos á Xunta de Galicia.
Comentarios (0)

 
Bienvenido Espacio Coruña
Blogs - Infraestructuras
9753 hits
Escrito por Administrator   
Lunes, 26 de Octubre de 2009 15:32
Espacio Coruña es un gran invento. Nuestra área metropolitana estaba falta de todo: ni cines ni grandes cadenas de moda ni hamburgueserías. Había que cruzar el límite municipal y acercarse a A Coruña para poder disfrutar de unos servicios que ahora nos han llegado caídos del cielo. Hemos estado visitando esta gran superficie y nos ha gustado. Ni decir que estamos encantados.
Entre las firmas que ya están trabajando están: C&A, Sport Zone, Todo Sport, Décimas, Zippy, Ban Ban, Joyería José Luis, Leder Surf, H&M, Massimo Dutty, Zara, Benetton, Punto Roma, Cortefiel,  Mango, Amichi, Los Telares, Woman Secret, Oysho, New Yorker, Calzados Semicentro, Celio, Blanco, Springfield, Natura, Patrivan, Stradivarius, Watx, Jack & Jones, Claires, Pull & Bear, Bershka, Calzados Mary Paz, etc.
McDonalds, Burger King, Belros,
Café & Té, Paraíso de los Niños, Restaurante Asiático, Heladería Ribanna, Jamonería Arrua, Cervecería Celta, Dilemin Turco, Muerde la Pasta, Doner Kebap, Lois, Regaliz y Solpark.
Yelmo Cines
Banco Santander, The Phone House, Orange, Vodafone, Movistar, Alain Afflelou, General Óptica, Kiwoco, Poly, Miró, Colección Hogar, Casa, Game Stop, Game, Douglas, etc.
Comentarios (0)

 
¿Para cuando el billete único de transporte en el área metropolitana de A Coruña?
Blogs - Infraestructuras
1689 hits
Escrito por El enterrador   
Martes, 22 de Septiembre de 2009 14:00
Mucho nos tememos que el billete único en el área metropolitana de A Coruña estará listo  en las mismas fechas en que estarán el AVE, la Ría do Burgo limpia, Alvedro sea aeropuerto internacional y Riazor disponga de arena natural y no cantazos. Vamos, asuntos de palacio que van despacio para disgusto de los sufridos ciudadanos pero que son la distracción de la clase política "nujallá" coruñesa.
Y es que es más difícil poner de acuerdo a los alcaldes de A Coruña, Arteixo, Betanzos, Bergondo, Cambre, Carral, Culleredo, Oleiros, Sada y a la Xunta de Galicia que torear un Miura con un palillo y una servilleta de Lidl. Que bárbaros, para lo poco que tienen que hacer en el día a día y lo mucho que les cunde el trabajo, coño.
Recordar que el primer convenio referido a este servicio se firmó hace ya siete años. Y a este paso, los retrasos que nos quedan!. Ahora al parecer la incompatibilidad entre programas informáticos de las operadoras es la causa de que hasta el primer semestre de 2010 no haya solución. Me pregunto cual será la siguiente excusa que tendremos que chuparnos.
Comentarios (0)

 
Algúns lugares de Fonteculler parecen unha selva con bichos e todo
Blogs - Infraestructuras
3004 hits
Escrito por El enterrador   
Martes, 25 de Agosto de 2009 15:14
Algúns lugares de Fonteculler parecen unha selva amazónica; e non falo precisamente de lugares afastados nin montes cheos de fentos, lobos, lobishomes ou meigas; falo da ponte de acceso ó paseo da Ría do Burgo á altura de Villa Lucinda.
Calquer día sae tarzán daquela boscaxe dando pinchos e nos mete un susto, mirade que vos aviso; eso si, que non salte moito porque co tanto óxido que ten a pobre ponte, igual acaba na vía do tren; e esa é outra que xa tratarei outro día.
Vexamos, "sus señorías del untamiento", cal é o custo de coller unha fouce u "similar aparello" e rozar esa xungla?. Xa sei que vostedes non o van facer, non os imaxino con caios nas mans, pero alomenos paguen a alguén con pelos no peito; ou xa non quedan cartos do plan E?.
Bueno, alomenos aos veciños que lles guste a natureza téñelo fácil. Será por natureza!!! Só lle faltan os bichos; hai non, que parece que tamén teñen. Vos gustan as ratas ao ajillo?. Pois por allende Fonteculler tamén as hai. Podedes pillarvos unha panzada; hainas do tamaño de elefantes e non esaxero, senón que lle pregunten ao veciño que lle paparon o can.
Así que hala, a limpar!!!!

Comentarios (0)

 
As obras na estrada entre O Burgo e a Ponte da Pasaxe realizaranse en horario nocturno
Blogs - Infraestructuras
4626 hits
Escrito por Antonio   
Sábado, 20 de Junio de 2009 16:00
A Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas informa aos usuarios da estrada entre San Pedro e a Ponte da Pasaxe que a partir do vindeiro luns, 22 de xuño, e durante un período de dez días laborables, procederase ao peche parcial do tráfico rodado deste vial (AC-211).
Os peches terán lugar en horario nocturno dende ás 00:00 horas do luns 22 (día no que comezan os traballos) ata o sábado 27 deste mesmo mes, e posteriormente dende o 29 de xuño ata o 3 de xullo. Cómpre precisar que na primeira xornada (da noite do domingo 21 ao luns día 22) o peche producirase dende as 12 da noite ata ás 6 da mañá, mentres que os seguintes días o horario será de 11 da noite ata as 7 da mañá
Comentarios (0)

Leer más...
 
El PP de Culleredo solicita al Ayuntamiento que modernice la red eléctrica de la Rúa Irmandiños
Blogs - Infraestructuras
14203 hits
Escrito por Administrator   
Miércoles, 20 de Mayo de 2009 16:19
El PP de Culleredo insta al Ayuntamiento a que subsane las deficiencias en determinadas calles del municipio. En este sentido, los populares demandan al Gobierno Local que modernice la red del tendido eléctrico de la rúa Irmandiños, así como también, que asfalte el firme de calzada, para terminar así de una vez con la política del alcalde de hacer de este municipio "barrios de primera y barrio de segunda".

En este sentido, los populares reclaman que se coloque la iluminación de los números 32 al 36 de dicha calle, principalmente, en los accesos a garajes y en la comunicación peatonal. “Ya que sin luz y a determinadas horas del día, la calle da una sensación de inseguridad”, denuncia el Grupo Popular.

Comentarios (0)

Leer más...
 
Exposición pública del Impacto Medioambiental y periodo de alegaciones aeropuerto de Alvedro
Blogs - Infraestructuras
4058 hits
Escrito por gelines   
Jueves, 14 de Mayo de 2009 16:34
Se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto de ampliación del aeropuerto de Alvedro  por un periodo de 30 días, durante el cual podrá ser examinado por las personas que lo deseen al objeto de formular alegaciones.
El estudio de impacto ambiental estará expuesto al público  en la Subdelegación del Gobierno de A Coruña, sita en la Avenida de la Marina, 23 (A Coruña) y en el ayuntamiento de Culleredo.
Teneis más información en los siguientes enlaces municipales:

Comentarios (1)

 
A Consellería de Medio Ambiente está levar a cabo análise exhaustiva da situación na ría do Burgo
Blogs - Infraestructuras
14391 hits
Escrito por Administrator   
Martes, 12 de Mayo de 2009 14:32
A Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas está a revisar as actuacións de saneamento que executou o anterior Goberno autonómico e, de xeito especial, as de eliminacións de puntos de verquidos e de contaminación bactereolóxica, á vista de que non se acadaron os obxectivos plantexados.

No caso concreto da Ría do Burgo, estase a realizar un seguimento e unha identificación dos puntos de verquidos, co obxecto de coordinar cos concellos, responsables da xestión da rede, as posibles solucións.

Fonte http://novas.xunta.es/node/14501

Comentarios (0)

 
Culleredo y Oleiros en contra de ampliar Alvedro
Blogs - Infraestructuras
2218 hits
Escrito por censurador   
Viernes, 01 de Mayo de 2009 05:46
Mientras que si para A Coruña ampliar Alvedro es cuestión de vida o muerte, en Culleredo y Oleiros no lo tienen nada claro. Exagerando uno (Losada afirmando - tontería supina - que ampliar Alvedro es una vieja reclamación de la ciudadanía y del tejido económico), lelada ruidosa el otro (Seoane asegurando que el ruído de los aviones no deja dormir a sus votantes) y el disparo luego existo del tercero (Sacristán preocupado por las expropiaciones a los vecinos como si salieran de su bolsillo), la cosa así en las pistas de despegue, está que arde.
A todo esto, ninguno de los tres pondrá un duro de su bolsillo para tal ampliación, entonces ¿porqué gaitas se enfrentan?.
Según sus alcaldes, Culleredo y Oleiros presentarán alegaciones y recogerán firmas contra la ampliación.
Comentarios (0)

 
Axudas actividades de fomento para a conservación e a restauración de bens do patrimonio etnográfico
Blogs - Infraestructuras
14480 hits
Escrito por Administrator   
Viernes, 17 de Abril de 2009 05:04
Os hórreos, cabazos, cruceiros e petos de ánimas de máis de cen anos de antigüidade, que teñan a consideración de bens de interese cultural.
As axudas consistirán nunha subvención que se percibirá por unha soa vez por beneficiario e ben inmoble, pola contía máxima do 50% do custo de execución do proxecto.
Prazo de presentación: dende o 14 de abril ata o 13 de maio de 2009, ambos incluído
+ info no DOG nº 69, luns 13 de abril de 2009 e no 981 185 691
Comentarios (0)

 
Humor made in Culleredo: Licitación de enerxías alternativas en edificios municipais
Blogs - Infraestructuras
2123 hits
Escrito por El enterrador   
Jueves, 16 de Abril de 2009 13:37
O BOP de 8 de abril publica a licitación máis rara, cabreante e lela que vin do Miño para esta parte. Trátase da Licitación de enerxías alternativas en edificios municipais de Culleredo; signifique o que gaitas signifique eso.
O concello vaise pulir 400.000 euros en só Deus sabe que carallada; pero que como sona a enerxías alternativas pois "mola"; ou eso deben pensar dende o concello.
Vese que lles sobran os cartos; que en Culleredo non hai paro ou que os cartos para limpar a merda da Ría, amañar o estercoleiro da Cros ou para salvar Bunge lles saen polas orellas.
Preguntémonos que son enerxías alternativas en edificios municipais:
¿Acaso que cada funcionario vaia con botella de auga para os pés e non use a calefacción?.
¿Que en lugar de bombillas se poñan velas?.
¿Sustitución de ordenadores por máquinas de escribir?.
Dende logo, que pouco aprecio se lle dan ós nosos impostos. Entre moito máis de mil millóns de pesetas en soldos, ¿haberá alguén por ahí pensando?.
Comentarios (0)

 
Aena presenta el nuevo aeropuerto de Alvedro
Blogs - Infraestructuras
2535 hits
Escrito por censurador   
Martes, 14 de Abril de 2009 16:24
El aeropuerto de Alvedro crecerá, en concreto lo hará unos 400 mts en dirección a Culleredo, con lo que 46 casas, una fábrica, una carpintería y hasta una guardería serán derribadas para tal "apaño". Hasta las comarcales 3104 y 3006 verán modificado su trazado. Aena muestra así sus cartas para el aeropuerto coruñés cullerdés, aunque se abre plazo para que cualquier interesado pueda presentar alegaciones en los próximos 30 días en la Subdelegación del Gobierno.
Los ayuntamienos más afectados como no, serán Culleredo, Oleiros y Cambre.

Comentarios (0)

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4

Privacidad + Legal | CSS | XHTML
2010 boboras Esta página está bajo una licencia de Creative Commons.